¿Cansada/o de luchar contra la grasa localizada?¿Te gustaría tener una figura más esculpida sin recurrir a la cirugía?

Transforma tu figura y di adiós a la grasa localizada con la Criolipólisis

No invasivo e indoloro

Resultados duraderos

Diferentes partes del cuerpo

Aproximadamente 60 minutos

¿QUÉ ES LA CRIOLIPÓLISIS?

La Criolipólisis es una avanzada técnica de estética no invasiva que se ha convertido en el tratamiento líder para esculpir el cuerpo sin cirugía y de forma indolora, eliminando el exceso de grasa localizada.

Este procedimiento innovador se inicia mediante la aplicación controlada de frío en áreas específicas del cuerpo que desees tratar. El frío selectivo ataca las células de grasa, exponiéndolas a temperaturas críticas sin dañar los tejidos circundantes.

A medida que las células de grasa se enfrían, se cristalizan y se descomponen gradualmente durante las semanas siguientes. Tu cuerpo elimina de manera natural estas células de grasa, lo que resulta en una reducción visible de volumen y contornos más definidos.

La Criolipólisis es una excelente opción para quienes desean mejorar su figura sin cirugía invasiva ni tiempo de recuperación significativo. Es ideal para tratar áreas de acumulación de grasa como el abdomen, las caderas, los glúteos, la papada y los brazos.

BENEFICIOS DE LA CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento no invasivo, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

Puede adaptarse a las necesidades individuales de los pacientes.

Elimina la grasa localizada en áreas problemáticas.

Ofrece resultados naturales y contornos más definidos.

No deja cicatrices ni marcas visibles en la piel.

Las sesiones son rápidas ,convenientes y eficaces.

Los resultados son duraderos con un estilo de vida saludable.

Resultados visibles normalmente a partir de las 3 semanas.

RESERVA YA TU SESIÓN DE CRIOLIPÓLISIS
220 €

EL DÍA 15 DE ABRIL

POR SOLO 150€

fondo criolipolisis 2
fondo criolipolisis 3

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CRIOLIPÓLISIS

Sí, la criolipólisis es considerada segura y ha sido aprobada por la FDA para la reducción de grasa no invasiva en áreas específicas del cuerpo.

Nuestra sesión de criolipólisis tiene una hora de duración por área tratada.

Los resultados de la criolipólisis suelen ser visibles gradualmente en las semanas siguientes al tratamiento, con mejoras continuas a medida que las células de grasa se eliminan de forma natural.

La cantidad de sesiones necesarias varía según las metas del paciente y el área tratada, pero a menudo se recomiendan varias sesiones para obtener los mejores resultados.

Los efectos secundarios comunes incluyen enrojecimiento, moretones, hinchazón y sensibilidad temporal en el área tratada, que suelen desaparecer en unos pocos días o semanas.

La criolipólisis es ideal para personas que tienen áreas de grasa localizada que son resistentes a la dieta y el ejercicio, y que desean una alternativa no quirúrgica para la liposucción.

Los resultados de la criolipólisis pueden ser duraderos siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable, que incluye una dieta equilibrada y ejercicio regular.